miércoles, 2 de enero de 2019

Tortilla tomate y york con el tortilla maker tupperware



Qué idea más estupenda. Quien diga lo contrario,  miente. Una tortilla en 5 minutos (dos para batir, 3 para cocinar) sin esfuerzo y perfectamente al punto. Esta vez, de york y tomates cherry.

La idea es de tupperware y el recipiente me lo regaló una amiga, Carol.
Si queréis su contacto mandadme un mail.



Concretamente este es el recipiente más grande, y con él se pueden hacer tortillas de hasta 4 huevos en 4 minutos o 3 huevos en 3 minutos.. así sucesivamente, si bien he de decir que cada persona tiene su punto para la tortilla y un microondas diferente, pero en 2 tortillas le habréis cogido el punto.

Es de un material que se lava con mucha facilidad y yo lo uso hasta para batir los huevos así que al final no mancho casi nada....

Se pueden hacer tantas recetas de tortillas como caprichos tengamos, esta vez cociné una de tomatitos y york, sin aceite, tan sólo batiendo, mezclando y al micro con sal pero sin aceite.



Ingredientes:
2 huevos
10 cherries más o menos
2 lonchas york (reservadas 3 tiras para decorar)
sal rosa
chorrito nata ligera de cocinar

Batir en el propio tortilla maker, salar ligeramente,  añadir la nata, el york en cachitos y medios tomates. Introducir en medio del microondas lo más centrado posible durante tantos minutos como huevos a 600 de potencia (cada micro es un mundo,  probar con menos hasta ajustar el tiempo).

Es ideal para una dieta sana y ligera.
Si vuestra preferencia es la tortilla de toda la vida, española, pinchad aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradezco tus aportaciones, ¡gracias!
Al comentar, aceptas la política de privacidad según el RGPD.

Entradas populares