lunes, 14 de enero de 2019

Opinión Panettone Albertengo


Unos amigos nos han regalado este estupendo panettone, que en principio podemos consumir hasta marzo. 
Hemos decidido abrirlo este domingo aprovechando unas visitas, para compartir lo que nos habían dicho "el mejor panettone de Italia".


La verdad es que viene muy bien preparado, trae un envoltorio precioso, con lazo y todo, y en nuestro caso una tarjeta dedicada de parte de nuestros amigos. Todo un detallazo.


Cuando lo desenvuelves, como si fuera un regalo que han traído los Reyes Magos, encontramos como véis en la foto, el altísimo bizcocho típico italiano de la Navidad, envuelto en plástico, con fecha de caducidad marzo (seguro que hasta entonces no le dura a nadie).
En hincarle el diente hemos tardado, diría yo, un suspiro. El mismo regalo trae una bolsita con una mezcla tipo azúcar glass con instrucciones de uso. 

Al meter el cuchillo, lo primero que se puede notar es la esponjosidad del bizcocho.



Claramente es un producto de altísima calidad gourmet, tiene un sabor buenísimo, y aunque, yo personalmente, siempre he tirado al roscón de reyes y los panettones que he probado no me parecían nada especial, he de reconocer que este bizcocho es suave, esponjoso, con un punto justo de dulzor, y extremadamente fino al paladar.

Hemos repetido, y no han quedado ni las migas, está exquisito. Un verdadero lujo, que hemos podido degustar gracias a Cristóbal y a su familia. ¡Muchas gracias!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradezco tus aportaciones, ¡gracias!
Al comentar, aceptas la política de privacidad según el RGPD.