domingo, 20 de enero de 2019

Opinión cafetera Cecotec Instant-ccino 20 touch

Antes tenía una cafetera Delonghi, que nos ha dado felicidad por las mañanas, momentos de placer, pero su servicio ha cumplido tras aproximadamente nueve años de fidelidad.

Pero ha llegado el momento, en que, por culpa mía, se ha roto, y por tanto, he tenido que buscar un sustituto. Tras mucho buscar y pensar, he echado el ojo y la garra a esta estupenda adquisición de una marca española de fama minúscula pese a sus buenísimos productos.

Cecotec, que hacen el aspirador Conga y la Olla GM, no me ha defraudado, una vez más. El producto llega a casa en un suspiro, gracias a Correos Express.

Cuando abres y colocas, lo primero, es que las medidas de la página web serán correctas, pero a mí me parece más pequeña, de hecho, como dos centímetros de largo (que era lo que me preocupaba, porque mi espacio es reducido, como podréis ver en las imágenes.

El mango sobresale, pero cuando no la tengo en marcha, lo guardo apoyado en la bandeja de las tazas y así no me molesta.


A mí no me quedaba claro si se iba a poder rellenar el tanque fácilmente, ni si se iba a poder limpiar bien, ni nada de nada.... la verdad es que los españoles por regla general nos vendemos fatal. 

La cafetera está muy lograda, y en comparación a la Delonghi y a la de una amiga que también tiene una Delonghi de las nuevas, con las mismas funciones, me quedo mil veces con ésta. Porque la Cecotec, hace solita la espuma de la leche de los capuccinos y lattes, y las otras, tienes que hacerlo tú.

menuda espumita


En la siguiente foto os enseño cómo dar la vuelta a la bandeja de las tazas para que veáis que se puede regular (aunque no mucho) la altura. La cafetera no pesa nada, y se puede abrir la tapa del depósito para simplemente verter agua con una jarrita, no hace falta sacarlo, aunque encaja fácilmente.



Os voy a colgar un vídeo para que veáis cuánto suena y cuánto tarda en encenderse. En mi opinión, nada, porque mientras me prenso el café, lo tengo todo listo.



Y sinceramente, muy cómodas las Nespresso, pero el sabor es el sabor, y ésta cafetera tiene 19 bares. Y se contamina muchísimo menos.

Si tengo que sacar una pega, es que los granos de café que siempre queda alguno por ahí, destacan mucho en lo blanco....


Con ese cepillito limpio los tubos del deposito de leche

Vamos, que además el precio, en comparación a homólogas italianas, muchísimo más barato (estaba en 99 eur), la Delongui con descuento eran 166 eur.

Os recomiendo comprar directamente en la página del fabricante, porque tarda poco, garantía absoluta, y más barato que en amazon.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradezco tus aportaciones, ¡gracias!
Al comentar, aceptas la política de privacidad según el RGPD.