viernes, 28 de diciembre de 2018

Opinión poularda rellena Sertina




Estas fiestas nos hemos juntado varias casas, y finalmente, hemos decidido que para el segundo plato preferíamos una poularda rellena.
Como de otras marcas incluían setas u otras cosas que no nos gustan a todos, optamos por la de Sertina, siendo la primera vez que no cocinábamos en casa, aunque probablemente no será la última.





La teoría es tan fácil como viene en las instrucciones, y en realidad, sólo hay que calentar un poco al microondas, y luego en una fuente al horno ya fileteada, calentar la pieza de carne, que viene muy jugosa y muy tierna, con mucha salsa, y desde luego, en una comida como la de Navidad, queda estupendamente. Lo cierto es que la presentación es buena, si bien no hemos usado el puré de patata que viene con ella por contener setas.


En sí esta muy sabrosa, muy jugosa, viene con frutos secos, orejones y trufa.
Otras opciones de otras marcas vienen rellenas con otras cosas que sin duda harán que sea igualmente rica, pero yo sólo puedo decir que la trufa hace que la carne sea aún mejor de lo que es de por sí. 
En resumen, fácil de preparar, sabrosa, y todos contentos. Sobre todo mi madre, que por motivos de salud no quería cocinar nada ni que nadie trabajara en su lugar.
Un acierto seguro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradezco tus aportaciones, ¡gracias!
Al comentar, aceptas la política de privacidad según el RGPD.

Entradas populares